Realidad Virtual

En colaboración continua con nuestro cliente, diseñamos contenidos totalmente personalizados para una experiencia única. Se puede visualizar desde cualquier dispositivo.

Totalmente personalizable

Multilenguaje

Soporta tantos idiomas como sea necesario

Textos dinámicos

Textos personalizados según la imagen.

Planos de situación y localización

Creación de planos 2D y 3D y enlaces a Google Maps

Multidispositivos

Adaptables a ordenador, Tablet, móvil y gafas VR

Día/Noche

Live panoramas con transición día a noche

Google Analytics

Para el análisis de las visitas de los usuarios

Sectores

Aplicación multisectorial

Patrimonio

Recorrido virtual de espacios icónicos, con la posibilidad de combinarlo con recreaciones históricas a partir de modelados 3D, pudiéndose etiquetar objetos dentro del lugar para proporcionar información adicional.

Empresas

Visita virtual a empresas, espacios comerciales o espacios de concurrencia pública con la opción de añadir planos por plantas con posicionamiento, ventanas con información extra ti po productos, localización, etc.

Cultura

Tour virtual por espacios culturales tipo exposiciones, de museos, teatros, auditorios, espacios oceanográficos… Realizado a partir de video 360 o fotografía 360 y contenido personalizado.

Deportes

Tour virtual por instalaciones deportivas. Permitiendo el acceso a los visitantes a áreas habitualmente fuera de acceso. Y con información sobre espacios disponibles para alquiler.

Naturaleza

Recorrido virtual por grandes parajes naturales. Como atractivo turístico, con la inserción de contenido, se podrá conocer senderos antes de ir presencialmente y reconocer flora y fauna a través de vídeos, fotografías, sonido y textos explicativos.

E-learning

Creación de visitas virtuales guiadas y con contenido a partir de vídeo, audio, imágenes y textos. Posibilidad de añadir un cuestionario tipo quiz para el autotestado de los conceptos aprendidos. Se puede aplicar tanto a la enseñanza como a las empresas.

Modelado para constructora
Modelado para licitación
Edificio catalogado
Puertas abiertas
Reconstrucción histórica

COLABORADORES

SUBIR