BUENA PUNTUACIÓN HOSPITAL TERUEL

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de GOBIERNO DE ARAGÓN "Construcción del Hospital de Teruel, lote 2: Obra civil".

BUENA PUNTUACIÓN MEJORA C17 GRANOLLERS

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de INFRAESTRUCTURES "Tercer carril en la calzada sentido norte de la C-17, del Pk 15+100 al 18+700, tramo: Parets del Vallès - Granollers".

BUENA PUNTUACIÓN D.VALENCIA – CV345

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA "Ampliación de la plataforma y mejora de la funcionalidad de la CV-345, tramo de Campo Abajo a Titaguas"

COLECTOR VISITABLE IN SITU

Cuando no es posible realizar un colector a cielo abierto es necesario recurrir a métodos manuales donde los trabajos en lugares confinados son imprescindibles. Seguidamente detallamos el proceso constructivo para llevar a cabo una galería de saneamiento ejecutada in situ.
Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra del AYUNTAMIENTO DE LORCA "Obras de consolidación, reparación y rehabilitación estructural del Molino del Escarambrujo"

BUENA PUNTUACIÓN AYTO MORELL

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra del AYUNTAMIENTO DE MORELL "Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de la segunda fase de renovación de la Rambla Joan Maragall"
SUBIR