BUENA PUNTUACIÓN UNIVERSIDAD DE GRANADA

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de UNIVERSIDAD DE GRANADA "Reforma y adecuación de espacios para centro de promoción de empleo y prácticas en el edificio Espacio V Centenario".

BUENA PUNTUACIÓN PUERTO MÁLAGA

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en en mantenimiento de PUERTO DE MÁLAGA "Servicio de limpieza de edificios, viales, superficies e instalaciones de recogida y gestión de residuos"

EL FUTURO DE LAS INFOGRAFÍAS

Desde hace más de 15 años que se hacen infografías de evolución de obra para poder visualizar las distintas fases por las que pasará una obra.

BUENA PUNTUACIÓN ICS HOSPITALES

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en los dos lotes de las obras de ICS "Espacio polivalente en el Hospital de Granollers y en el Hospital Parc Taulí de Sabadell"

BUENA PUNTUACIÓN BIMSA ESCUELAS

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de BIMSA "Protegemos las escuelas, actuaciones 2021".

INTEGRACIÓN BIM-GIS (3ªparte)

Como ya os comentamos anteriormente, DoBIM participó en los trabajos de mejora de la señalización de orientación en Cataluña desarrollando el proyecto piloto de I+D+i, integrando la metodología BIM con la tecnología GIS.
SUBIR