DoBIM Estudios

  • SERVICIOS
  • EXPERIENCIA
    • INNOVACION
    • LICITACIONES
  • BLOG
  • CONTACTO
  • EMPRESA
  • SEDES

BUENA PUNTUACIÓN SANEAMIENTO PUERTO DE BILBAO

by Dobim / jueves, 23 febrero 2023 / Published in NOTICIAS

Nuestro cliente obtiene buena puntuación quedando entre los tres primeros* en la obra del Gobierno Vasco – Ejecución de las obras contenidas en el “Proyecto actualizado de saneamiento del Puerto de Bilbao. Fase I. Muelles Santurtzi y Espigón central.

Se realizó una descripción de la obra y sus procesos constructivos, una planificación de la ejecución de la obra, el estudio de medios, suministros, préstamos y vertederos y los aspectos medioambientales. Todo ello acompañado con la realización de una nube de puntos mediante láser escáner de la zona de obras del puerto, modelando también la zona de implantación.

Más información del concurso en el siguiente link

*La confidencialidad hacia nuestros clientes no nos permite ser más precisos.

Ver otras puntuaciones

Gracias por confiar en nosotros.

Tagged under: apb, bilbao, dobim, documentación, documentaciones tecnicas licitaciones, estudios365, licitaciones, memoria, puerto, puntuaciones, saneamiento, técnica

About Dobim

What you can read next

ayto_zaragoza_mantenimiento
BUENA PUNTUACIÓN AYTO ZARAGOZA – MANTENIMIENTO
BUENA PUNTUACIÓN EN AYTO SELVA DEL CAMP – NUEVA EDAR
laser_escaner_talud
NUEVAS TECNOLOGÍAS – ESTABILIDAD DE TALUDES

Recent Posts

  • obras-maritimas-dique

    OBRAS MARÍTIMAS – DIQUE ROMPEOLAS

    Las obras de abrigo o diques son estructuras qu...
  • nube-puntos-escaner

    NUBES DE PUNTOS – TECNOLOGÍAS 2

    En el artículo anterior explicamos en qué consi...
  • obras-maritimas-banqueta

    BANQUETA EN OBRAS MARÍTIMAS

    Las banquetas asociadas a obras marítimas son l...
  • BUENA PUNTUACIÓN Eix Transversal

    Nuestro cliente obtiene buena puntuación quedan...
  • BUENA PUNTUACIÓN Supermanzana Orriols

    Nuestro cliente obtiene buena puntuación quedan...

Categories

  • BIM
  • DoBIMLab
  • INFOARQUITECTURA
  • LICITACIONES
  • NOTICIAS
TOP
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Alto contrasteAlto contraste
  • Contraste negativoContraste negativo
  • Fondo claroFondo claro
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer