Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra del HOSPITAL DE LA SANTA CREU I SANT PAU "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de señales débiles, baja y media tensión".
Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de INFRAESTRUCTURES "Ejecución de las obras de ampliación del bloque quirúrgico del Hospital de Blanes".

INTEGRACIÓN BIM-GIS (1ªparte)

Como ya os comentamos anteriormente, DoBIM participó en los trabajos de mejora de la señalización de orientación en Cataluña desarrollando el proyecto piloto de I+D+i, integrando la metodología BIM con la tecnología GIS.

BUENA PUNTUACIÓN DPTOP ESTRUCTURAS

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de DPTOP "Ejecución de operaciones de conservación de estructuras de los tramos de las carreteras adscritas a los servicios territoriales de Barcelona sector este".

VIALIDAD INVERNAL – RETOS DE FUTURO

La red de carreteras en España ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos 40 años, desarrollando diferentes planes estratégicos, y aumentando de forma sostenida la capacidad y calidad del sistema. No obstante, ahora profundizamos en la cuestión que ya planteamos en un artículo anterior, en relación a la conservación de carreteras: ¿cómo mantener la seguridad, comodidad y fluidez del tráfico por carretera durante el periodo invernal? Hoy presentamos el concepto de vialidad invernal.

BUENA PUNTUACIÓN MUSEO AMÉRICA

Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de CULTURA "Ejecución de las obras de reparación de los daños recogidos en la ITE del Museo Nacional de América en Madrid".
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