Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de Infraestructures "Mejora general corredor Brugent - Ter, variante de Anglès de la C-63 PK 38+000 a la N-141e PK 101+150, tramo Anglès".
Nuestro cliente queda entre los cinco primeros técnicamente* en la obra de ETS "Proyecto de construcción de la remodelación de la estación de Atotxa (Donostia - San Sebastián)".
Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de UAB "Servicios de mantenimiento de obra civil de los edificios y de la urbanización del campus de la Univeristat Autònoma de Barcelona".
Nuestro cliente queda entre los tres primeros técnicamente* en la obra de EPEL "Urbanización e infraestructuras de la calle Zamora (entre las calles Almogàvers y Pere IV)".

REFUERZO DE FIRMES CON GEOMALLAS

Las carreteras, en su mayoría construidas a base de pavimentos flexibles como son aglomerados asfálticos, y en otras ocasiones, construidas a base de firmes rígidos de hormigón, están expuestas a cargas dinámicas cíclicas durante su vida útil que, inevitablemente, acaban por provocar grietas, hundimientos, fracturas, disgregaciones del material, …
Nuestro cliente queda entre los cinco primeros técnicamente* en la obra de Ayuntamiento de Madrid "Mejora de las zonas verdes de la colonia del Manzanares, Madrid zona D, distrito Moncloa - Aravaca".
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